info@bategaemocional.com
Tel. 655 151 465

Sobre mi

noemi-batega-sobre-mi

NOEMÍ GARCÍA DE MARINA

Cuando me preguntan – “¿Y tú qué eres?” respondo: “- Soy Noemí”. Hace unos años la respondía: “soy abogada, pedagoga terapeuta y educadora emocional”, pero el paso del tiempo te enseña que eres único, irrepetible, incomparable, con miles de capacidades para hacer lo que quieras hacer, así que yo soy Noemí.

Me defino como una persona emprendedora, valiente y apasionada del conocimiento e investigación en temas de educación y psicología de las emociones.

Miro al mundo con una sonrisa en la cara, y aunque a veces no sea correspondida, aprendo de lo que (me) sucede cada día transformándolo en una nueva oportunidad para crecer.

Amante de la danza, la música y la creatividad en cualquier expresión.

Me fascina mi trabajo, ver como los niños entran al centro el primer día casi sin saludar y como poco a poco creamos un vínculo de confianza y seguridad, despidiéndonos con una cosilla en la barriga donde prefieren un “¡hasta pronto!” a un “Adiós…”

Aprendo de ellos en cada sesión, de sus genuinas frases, de su espontaneidad, de su mirada tan llena de palabras que enseñan. Y agradezco cada día el poder estar aquí con ellos y con vosotros papás.

Gracias por tanto, y felicidades por el trabajo tan importante que cada día hacéis con vuestros hijos.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro newsletter: