info@bategaemocional.com
Tel. 655 151 465

No voy a tener otro por ti, hija.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 15.42.19

Entiendo lo mucho que deseas no ser la única, y que creas que tener un hermano o una hermana vaya a ser lo mejor del mundo. Entiendo que creas que podrías jugar con alguien y divertirte aún más si cabe en tus tardes de magia inventada en la habitación.

Entiendo que creas que va a estar siempre a tu lado, que te va a respetar hagas lo que hagas y pienses lo que pienses. Y créeme, no siempre es así.

Entiendo que no entiendas mi “no quiero otro, cariño”. Y que llegues a argumentarme con cientos de razones para que vote por ti. Y así, durante casi dos horas seguidas sin cansarte. Llorando por esa realidad inventada de querer ser la hermana mayor de alguien, gritando a los cuatro vientos: “¡quiero ser la hermana mayor de alguien!”

Entiendo que me pintes de rosa, mi para ti imaginado embarazo, explicándome que esta vez no voy a estar ingresada en el hospital y que no habrá dolor en nueve meses: “Yo te curo mamá, te daría mil besos cada en día en la barriga”. Y no lo pongo en duda, seguro que curan.

Y es cuando ya caes rendida sin mi aprobación, que el egoísmo susurra en mi oido “pobrecita, ¿no te da pena?” No. No voy a tener otro por ti hija. Quería ser madre, y lo soy. Quería una niña, y tengo la mejor. Quiero disfrutarte, y lo estoy haciendo, y seguiré hasta que me dejes. Tú misma dices: “Yo no voy a tener hijos mamá”. Fenomenal. Tu cuerpo es tuyo, mi cuerpo es mío. No te creas eso de que te dejé sola sin hermanos. No te lo creas por favor. No estarás sola, tendrás a quien tú elijas, tendrás a tu familia. Y tampoco te creas que por tenerlos, van a estar contigo toda la vida, cada uno sigue su camino, como tú seguirás, tu vida. Hoy por hoy decido no. Y lo hago por mi, como espero tú puedas hacer con tu vida. Decidir por ti. Así que, no, no voy a tener un hijo por ti, cariño.

Y a tu pregunta ¿mamá, vale, ahora no, pero en un tiempo? En un tiempo, se verá 😉

Responder

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro newsletter: